sábado, 7 de noviembre de 2015

Viejos escritos:



Viejos escritos:
Y al final La gente viene  la gente se va, y los que vienen la continuarán, ¡¡¡la vida sigue igual!!!
Foro de ALMADENEJOS (Ciudad Real)
Almadenejos. con
LA TRANSPARENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMADENEJOS.
Cuando es imprescindible la transparencia, cuando todo el mundo dice que es necesaria para la democracia, para evitar la especulación y los chanchullos, que pervierten a los malos políticos en chorizos, este Ayuntamiento, sigue ocultando. No pidas transparencia ni papel, porque sistemáticamente te lo niegan, lo mismo en los plenos, no te admiten las preguntas, ni en el punto de ruegos y preguntas. ¡NO SABEN NO CONTESTAN!
Que está pasando en el Ayuntamiento; llevamos más de un mes sin secretaria, ¿Qué Pasó? Quien se hace cargo de sus funciones; ¡A mí, personalmente me han dicho: “QUE NADIE”!
He registrado muchos escritos; Años llevo esperando, no han merecido una respuesta, pregunto, y obtengo la misma respuesta; ¡NO SABEN NO CONTESTAN!
En la puerta del Ayuntamiento hay un cartel, luciendo más que los decretos, “EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, ES DE 10,00 A 13,00 h, gracias por respetar las normas”. Pero que normas, ¿Quién las ha impuesto? ¡AHORA SOMOS PÚBLICO, CUANDO NECESITAN NUESTROS VOTOS, SOMOS CIUDADANOS! Por qué exigen respeto, a las normas cuando son ellos los primeros que no las respetan. No vallas antes de las 9,00 h, ¡EL AYUNTAMIENTO ESTÁ CERRADO! No pidas que te certifiquen un documento, ¡NO TE LO HACEN! Tendrás que viajar a Almadén, dejar el dinero allí, no importa que tengas 70, 80, o más años, ¡DA IGUAL! Sino tienes vehiculó, o alguien que te lleve, ¡DA IGUAL!
Ha protestado el Sr. Alcalde, por las veces que este pueblo no tiene médico, ¡YO CREO QUE NO!
Las cuentas en general: Matadero, Cerco, Agua, Basura, Depuradora, Salones, Piscina, ¿El pueblo las conoce? si un ciudadano está interesado ¿se las proporcionan? ¡YO CREO QUE NO! Lo aprobado en los plenos, en cuento a gastos, ¿Se cumple? ¡YO CREO QUE NO!
La transparencia, brilla por su ausencia, esto es un ¡CAOS! ¿Están engañando al ciudadano? ¡YO CREO QUE SÍ! En mí caso, lo han intentado, La prueba que lo demuestra, es mi último escrito, con registro de entrada nº 475 de fecha 11/11/2014, por cierto sin contestar, lo hago público:
“AYUTAMIENTO DE ALMADENEJOS.
Estimado Sr. Alcalde; Como recordará, le dirigí un escrito explicándole los motivos por lo que le devolvía los recibo de agua basura y depuradora, que ese Ayuntamiento pasa al cobro a través de globalcaja, correspondiente a la casa situada en plaza Jesús Marañón n 6, mi alegación y mis motivos para ello, fueron: que un servicio que no se presta, NO SE PUEDE COBRAR, me refería al cobro de depuradora, que como Vd. Bien sabe, esta parte del pueblo vierte sus residuos directamente al arroyo, ya que la bomba, encargada de elevarlos a la depuradora, lleva años averiada, esto, sin entrar en que la referida casa, tiene el agua cortada y está deshabitada, escrito que no ha tenido ninguna respuesta de ese Ayuntamiento, dando la callada por respuesta.

La única diferencia que he notado, ha sido en los recibos, que a partir de la fecha de mi escrito, ya no viene desglosado, o sea; en los anteriores, venia reflejado, el concepto, correspondiendo a depuradora: 4,18, y en los que se pasan al cobro en la actualidad, solo viene como; agua y basura, pero sí se cobra la misma cantidad, que en los anteriores, 11,58 E. Motivo por lo que mantengo mi postura de no pagarlos, la actitud de ese Ayuntamiento podría representar, un intento de engaño, pues representa, una sabida encubierta de agua y basura, y digo esto, porque he pasado por ese Ayuntamiento para preguntar si había sido aprobado en pleno la sabida del agua y basura y me han dicho que no.
De todas las maneras, le reitero mi ofrecimiento de dialogo, para dejar zanjado este tema.
Atentamente; Firmado, por Serafín Bresó Rodríguez.”
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
PROVERBIO ALMADENEJENSE: ¡MIENTRAS MÁS GRANDE ES LA REVOLUCIÓN MÁS CERCA ESTÁ LA SOLUCIÓN.
Enviado por Serafin el 19/11/2014 a las 23:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario