martes, 3 de noviembre de 2015

Viejos escritos que estan al día:



Viejos escritos que están al dia:

Foro de ALMADENEJOS (Ciudad Real)
Me viene a la cabeza un viejo chiste: “A un Ministro, le preguntan los nativos que tiene para poner un bajo presupuesto de Educación, el muy bajo de Sanidad, los recorte a la investigación, y por el presupuesto tan alto que adjudica a las Cárceles, dotándolas de Gimnasio, Piscina, Pistas deportivas, salas de Recreo Etc. Etc. Y el Sr. Ministro le contesta: Yo no uso la Sanidad Pública, ni pienso hacerlo, mis hijos no usan la Educación Pública, ni necesitan hacerlo, no necesito la investigación Pública, para eso están los laboratorios privados que sacan dinero de ello y yo puedo pagarlo, Pero sí puedo ir condenado a la Cárcel, por lo tanto estoy mirando por mi posible futuro.
Enviado por Serafín el 30/01/2014 a las 1:24

Cuando escribí en uno de mis mensajes este chiste, no preveía que la realidad superaría la ficción, con Manzano que está preso en la cárcel que el mismo inauguró. Parece que está pensado para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario