miércoles, 18 de noviembre de 2015

mis experiencias de la vida.



Hice la mili del 60 al 64, en esos cuatro años acumulé todo tipo de anécdotas y experiencias, no siempre positivas. Recuerdo que como veterano durante dos años fui instructor de los reclutas, cabo instructor, mi cargo más alto. Una vez, a un recluta  le costaba acompasar el paso, yo me esmeraba en enseñarle tarea difícil, el Capitán venia una vez a la semana a comprobar los progresos de los reclutas, en una de esas visitas vio a mi recluta, que no conseguía dar pie con bola, le llamó enérgicamente y le preguntó con voz cabreada, y por lo tanto intimidatoria: “Vd. es tonto, o ha comido mierda” el recluta, torpe, pero mucho más inteligente que el capitán, le contestó en voz alta: ¡¡¡Las dos cosas mi capitán!!!
Hoy les digo yo a los dos partidos, que nos han gobernado en las últimas décadas: Las dos cosas mi capitán, ¡¡¡Somos tontos, porque les votamos y estamos comiendo mierda!!!
Soy Concejal por IU de mi pueblo, Almadenejos C. Real, por si quieren estos partidos algo, me preocupa mi pueblo, veo como se encamina a la desaparición y a la miseria, no puedo hacer nada por evitarlo, pero no me callaran.
Estamos al día en fiestas, y no digamos en Futbol, y caza. Política esta errónea  y totalmente equivocada.
PD. Dejo para mi siguiente escrito mis soluciones, que como es costumbre no se recogerán, en la confianza de que pasado el tiempo se contemplarán.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario