domingo, 22 de noviembre de 2015

Viejos escritos.



Foro de ALMADENEJOS (Ciudad Real)
Almadenejos. con
Respuesta al mensaje, enviado el 20/02/2014 a las 8:51 por Niño de Alcudia:
Perdón: "excepción".
Macaguen en la leche, (como dicen en mi pueblo) que bien me has calado, no hace tres horas con un vecino del pueblo, cuando me decía que todos son iguales, le conté como siendo yo sindicalista en sanidad de Madrid empezaron a engordar mi cuenta en Banesto, aparecía un ingreso de 30.000 Pts. Mensuales, sin que se supiera su procedencia Y como lo rechace, y no ha dudado en llamarme Gilipollas, luego tenemos lo que merecemos, es así.
Pero a pesar de todo tenemos que seguir denunciando estas cosas, sigo creyendo en la sociedad, y no me importa que me califiquen y que no me crean.
Recuerda: cuando un hombre solo dice la verdad no merece que nadie le escuche, saludos y ánimo.
Enviado por Serafin el 20/02/2014 a las 16:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario