domingo, 29 de noviembre de 2015

viejos escritos que estan al dia.



Sin rectificar a nadie.
Y sin meterme con nadie en particular, fijo mi opinión:
Respeto críticas y pienso que se deben hacer.
Respeto opiniones y se deben de hacer, a todos hay que preguntar su opinión y respetarlas, después coger la mejor.
Respeto la política bien desarrollada y ejecutada, mirando por el bien de todos.
Rechazo a las personas que hacen de la política la forma de lucrarse, roban impunemente, haciendo pensar que la política es así, ¡son ladrones! sean del partido que sean, y si es de mi partido más, porque me traiciona.
Rechazo frases hechas: Todos son iguales, esto no tiene remedio, todos vienen a lo mismo, son todos unos sinvergüenzas etc. etc. Porque esto hace mucho daño al pueblo, y favorece a la derecha, que tienen sus votos fijos y tradicionales (solo recordar que el PP ha ganado por mayoría, con los mismos votos que la vez anterior y perdió)
Yo reclamo para mí, solo el beneficio de la duda, ya que nunca he tenido cargo político aunque sí sindical, y me niego a que se me prejuzgue.
Enviado por Serafin el 05/08/2012 a las 17:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario