domingo, 1 de noviembre de 2015

viejos escritos



Foro de ALMADENEJOS (Ciudad Real)
Almadenejos. con
MI CARTA A LOS REYES MAGOS:
Queridos Reyes Magos; Este año, encontrar de mi costumbre, NO QUIERO QUE ME TRAIGÄIS NADA. Es mucho mejor que vengáis sin carga, y a la vuelta estaréis más descansados, para hacer la cargado. Por favor llevaros a Rajoy, al Sr. Mas, a la Sra. Cospedal, a todos los chorizos, y lo principal; por cercano, al Alcalde de mi pueblo, NO SABE, NO CONTESTA, el Ayuntamiento es un caos, esto ya no se puede aguantar, este desgobierno, de España, de Castilla La Mancha y de Almadenejos, ¡estamos en estado comatoso!
Este año ya veis, no os pido ni la Dehesa de Castilsera, necesaria para la supervivencia de la Comarca, los catalanes nos han dado la pauta y nos han enseñado lo que tenemos que hacer para conseguirla.
Hagamos un referéndum en la Comarca, si ellos pueden votar, nosotros que además somos Españoles, Manchegos y de la Comarca, también: Toda la Comarca y solo la Comarca, de ALMADEN. DEBE DE VOTAR SI LA DEHESA SE DEBE DE MUNICIPALIZAR.
SÍ, SÍ, SÍ, LA DEHESA SÍ. SÍ, SÍ, SÍ, LA DEHESA SÍ. SÍ, Sí, SÍ, LA DEHESA SÍ.
Y si Rajoy fuera inteligente (que no) negociaría con la Comarca, y la cedería, podría apuntarse ese tanto, sino, vendrán IU y PODEMOS, y la cederán, con lo cual, PP no se comerá una rosca en la Comarca, no podrá seguir engañándonos se les vera el culo y se disolverá como un azucarillo en el agua.
Hay Monago, Monago, como se te ocurre meterte con los chorizos, tus colegas no te lo perdonan, te han puesto a sus pies, a ver si te a trevés y sigues con lo de los chorizos, demuestra tus C……………………………………
¿Qué hace IU, que no le ha puesto ya fuera del gobierno? Es hora de hacer lo que el Rey: pedir disculpas, decir me he equivocado y pido perdón, como compañero así lo exijo.
Enviado por Serafin el 11/11/2014 a las 15:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario