lunes, 7 de diciembre de 2015

Viejos escritos que están al día.




Castilseras.
Dicen que un hombre pesimista es un hombre bien informado, y acerté, en la reivindicación, de Castilseras del Día 1º de Mayo, de Almadenejos solo estaba yo como afirmé cuando me encontraba pesimista, pero es curioso pasaron cosas, cuando comenté a uno de Almadén, que sería importante que los Alcalde estuviesen a la cabeza de la manifestación, me comentó que no los esperase, porque los había, visto unos días antes dándose el pico con el presidente de la SEPI, y el futuro presidente de minas de Almadén, al parecer estaban: el Alcalde de Almadén, la de Alamillo, y el de Almadenejos, me puse contento, claro le comenté, estarían tratando de colocar a la gente de sus pueblos mientras más mejor, o tal vez negociando la entrega del Termino, o la apertura de los caminos; ¡bien por nuestras autoridades! le dije, y muy serio me contestó: pero Serafín, que tonto eres, como puedes decir eso si tienen que colocar a sus hijos, me quedé pensando, pero que mal pensada es la gente, no nos merecemos a estas autoridades que tanto nos defienden y tan desinteresadamente.
Del 1º de Mayo día de los trabajadores, seguiré escribiendo, merece la pena, destacar la similitud de los años 60, con Franco a la cabeza, y el día 1º de Mayo con Rajoy, es lo malo de las personas con más de 70 años, que nos acordamos, y lo contamos.
Enviado por Serafin el 03/05/2012 a las 0:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario