miércoles, 9 de diciembre de 2015

Contestación a Felix.



Amigo Félix; En primer lugar quiero agradecerte tus preguntas y tu intervención en el Blog de IU Almadenejos, eso demuestra que lo sigues y que te preocupas por tu pueblo, por ello lo primero, repito, es darte las gracias. Dicho esto también decirte que llevas razón en todas esas cosas que mencionas, el pueblo está cayendo en la decadencia que dicho sea de paso yo pronostique en el foro de Almadenejos hace ya años, buscaré y publicaré en escritos antiguos cuando lo encuentre.
No te puedes figurar mis sentimientos cuando todos los días salgo de mi casa a desayunar al Bar de Pepillo, el único café que nos queda, lo hago porque quiero contribuir a que no desaparezca y después nos lamentemos, cuando salgo de mi casa paso por la plaza la C/ Conducta y la carretera, la mayoría de las veces no veo a nadie, no me cruzo con nadie, la sensación que tengo es que ya estoy en el futuro de abandono y que he perdido mi batalla de luchas por la supervivencia del pueblo.
 Mira; Todo lo que dices llevas razón, pero sabes de sobra que yo no puedo hacer nada para evitarlo, salvo denunciar todas las cosas que veo, o me perece que están mal,  y me salen enemigos por todo los lados, lo que ocurre, es que hay tantas que hay que elegir, pero que irán saliendo, es mi empeño y por lo que dedico el dinero de la Concejalía en informar.
El reivindicar los Caminos no quita, ni resta lo demás, pienso que es el momento, el tren hay que cogerlo cuando pasa por la estación y está parado, una vez que arranca se ha perdido, no se puede enquistar y no se pierden como digo otras oportunidades, lo que ocurre, está muy claro: No tengo apoyo de mis paisanos, es la realidad,  sin esos apoyos yo no puedo hacer nada. Te pondré un solo ejemplo; Hace dos años IU convocó una marcha reivindicativa pidiendo la Municipalización de  Castilsera, el 1 de Mayo, ¿Sabes cuantos fuimos de Almadenejos? Solo yo, ¿Sabes cuantos puestos de trabajo produciría la Dehesa? ¿Sabes que el Alcalde saliente no apoyaba esta reivindicación? ¿Sabes que el nuevo equipo de Gobierno no ha movido un dedo hasta la fecha? ¿Sabes que hay niñatos pelotas que me rechazan? En fin Félix, te aseguro que todas esas cosas y algunas más son mi lucha y por las que estoy peleando solo desde la oposición donde me ha colocado el pueblo con sus votos que tengo que respetar.
Yo solo pido y me conformo con el apoyo, que me lean y den opiniones por si estoy equivocado, como la tuya y la de Santiago  eso ayuda, con esta también creo contestar a Santiago, gracias y Felices Fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario