jueves, 3 de diciembre de 2015

La mochila de los tramposos.

Viejos escrotos;



La mujer del Cesar
El pasado 14 de Noviembre antes de las elecciones generales se celebró el mitin del PP en Almadenejos. intervino el delegado provincial D. Antonio Lucas Torres, el hombre explicó nada más tomar la palabra que se encontraba en el mitin por "CASUALIDAD" había venido al pueblo para tratar con el Sr. Alcalde la "TREMENDA" deuda del consistorio, (eso sí, la culpa la tenía Zapatero y barreda, a pesar de que el PP en Almadenejos lleva 8 años) y claro, el Sr. Alcalde le invitó a participar en el mitin, no como oyente, el mitin se convirtió en un monologo del Sr. Lucas-Torres, y a fe que se despachó sobre todo con el PSOE, culpable según el de todos los males habidos o por venir, privándonos a los que estábamos presentes de poder escuchar a nuestro Alcalde.
Ahora bien; ¿no quedamos que este Ayuntamiento de Almadenejos, no debe dinero a nadie a fecha 22 de Mayo de 2011, Si damos crédito a las palabras del Sr. Alcalde? a si es, lo dijo en su mitin y en un pleno. ¿QUIEN MIENTE? Las mentiras tienen las patas muy cortas, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
En políticas se debe ser como la mujer del Cesar, ¡NO SOLO TIENE QUE SER HONRADA Y BUENA TAMBIÉN LO TIENE QUE APARENTAR!
No deja de ser extraño acudir a un mitin de su partido en un coche oficial pagado por todos los Manchegos y al mismo tiempo criticar los coches oficiales del PSOE en sus funciones de gobierno, solo hay que tener cara dura.
No es extraño que alguien los vea le haga fotos y lo publique,
Al PP le ha dolido, y nadie dice ay, y se duele hasta que no le tocan la herida, y estos respiran por las heridas, por cierto, si alguien piensa que he sido yo, no es verdad, lo siento se me escapó este detalle, de haberme enterado lo habría dicho públicamente en el mitin de I. U. tres días después, en fin no soy mal pensado jamás pensé que esto pudiera pasar y me la dieron con queso.
No sé quién fue, pero el que fuera no merece los improperios que está recibiendo, ni las culpas de las cosas que le achacan, más bien merece que le felicitemos.
Señor, señor, las cosas que tenemos que ver y oír, y las que nos quedan, porque nos siguen tomando por tontos.
Enviado por Serafin el 11/12/2011 a las 23:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario