lunes, 21 de diciembre de 2015

V iejos escritos




Viejos escritos-
Almadenejos. con
SEGUIDISMO SIN MÁS, SIN SABER CÖMO, NI POR QUÉ, Y LO QUE ES MÁS GRAVE, SIN CONOCER SUS CONSECUENCIAS:
La presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, se ha propuesto reducir el número de Diputados en la Región. Para demostrar que no está sola, que los pueblos se lo solicitan, ha mandado a sus Alcaldes “PEPEROS” una orden, o circular para que se apruebe en plenos de los Ayuntamientos el apoyo a la Ley, el Ayuntamiento de Almadenejos, por mayoría del PP aprobó en su momento, dar respaldo a la Sr. Cospedal.
No quiero entrar en el fondo de la cuestión, pero como me han metido a la fuerza, sin explicación, ni preguntarme (a pesar de estar presente en el referido pleno) en este saco, Sí daré me reflexión: Qué casualidad, se recorta el número de Diputados, que como es sabido, son elegidos por los ciudadanos. Qué casualidad, aumentan un 18 % los cargos de confianza y consejeros, que como es sabido son elegidos a dedo: Y qué casualidad, cobran más que los Diputados.
Lo anterior, me recuerda, al mitinero del PP que hace 4 años se presentó criticando los coches oficiales y el escondió el suyo para que no lo viéramos.
Todo esto me sabe a engaño y a que una vez más se están cachondeando del pueblo.
También pienso, que estos en sus tiempos de “izquierdas” convertidos a PEPEROS, no sabían, no tenían ni idea de lo que votaban.
Bueno; solo faltan 62 días, paciencia.
Enviado por Serafin el 22/03/2015 a las 22:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario