viernes, 18 de septiembre de 2015

Presentado a los Concejales del PSOE, en la reunión informativa del Viernes día 18- 09-2015.





 Presentado a los Concejales del PSOE, en la reunión informativa del Viernes día 18- 09-2015.


Sr. Alcalde; Le diré, ya que me han preguntado, por qué he decidido no estar al lado de ese Gobierno, y se lo daré por escrito, para que no se puedan cambiar mis palabras:

Primero,  Y principal; Desde que Vd. me llamó: ¡¡¡Hijo de puta!!!

Segundo.-  Desde que Vd. me acusó: De haberle querido quitar el puesto de trabajo.

Tercero.-  Desde que se me han cerrado las puertas del Ayuntamiento. 

Cuarto.-  Desde que he demostrado la identidad del titulado: peperocontento, persona capaz de llamar: Pandilleros, Macarras, y decir que actúan como Etarras, a los preferentistas de Bankia.

Quinto.-  Desde que he comprobado que; No pedirá una Auditoria, en el Ayuntamiento.

Sexto.-  Desde que se me ha querido enfrentar con su Sr. Padre.

Séptino.-  Desde que he comprobado; que solo se habla de fiestas y peñas. Hábleme de transparencia en la gestión del Ayuntamiento; por ejemplo: ¿¿¿Por qué se tiene que pagar a dos Empresas, los aparatos de gimnasia???

Octavo.-  Desde que he visto, que no pedirá explicaciones a la Corporación saliente, del uso de las Maquinas de la Mancomunidad, Etc. Etc.

Noveno.-  Desde que he pedido por escrito, en base al Art. 14,  Del Régimen Local, a tener acceso a los expedientes y se me ha contestado ¡¡¡El Ayuntamiento está saturado!!!

Decimo.-  Desde que he pedido la paralización de la obra de D. Enrique Serano Montes, y se me han dado evasivas.

Sr, Alcalde; Qué pena no poder hablar claro.

Qué me digan a mí;  si esto, no es una tomadura de pelo al Pueblo.

Que me digan a mí; si todo esto, no es una ¡¡¡Presunta estafa Electoral al pueblo!!! Amén de otros Presuntos delitos de Autoridades y Técnicos, con relación a la obra.

Sr. Alcalde; Con todo esto, ¿¿¿Vd. cree que,  no tengo motivos para no estar en ese equipo de Gobierno???

Sr. Alcalde; En el último pleno, le solicité la Concejalía: Territorial y de Patrimonio. Por favor; retire mi petición, no quiero estar en un gobierno que acoge al Sr. peperocontento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario