viernes, 11 de septiembre de 2015

Hoy estoy particularmente CONTENTO



Hoy estoy particularmente CONTENTO;  Sí, por fin he arrancado algo que yo ya sabía: Nada más y nada menos, que poner Cara y Nombre al firmante de foros, sobretodo el foro de Almadenejos. El seudónimo de: ¡peperocontento! Corresponde al cabeza de lista del PP por Almadenejos, D. Domingo Serrano, así lo ha reconocido delante de toda la Corporación, en la reunión que hemos mantenido todos los Concejales después del pleno. Si, hoy día 11 de septiembre de 2015, estoy contento, porque sé a quién contesto  y quien me contesta.
Si, Sr. Peperocontento, a partir de este momento, no solo, no me sentará mal, todo lo contrario, ¡LE ANIMO! Pero eso sí, si se mete conmigo, hágalo en los foros que yo pueda contestar. Le recuerdo que en el foro de Almadenejos, los Censores no me dejan.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario