domingo, 13 de septiembre de 2015

Sr. ALCALDE-PRESIDENYE DEL AYUNTAMIENTO DE ALMADENEJOS:



Sr. ALCALDE-PRESIDENYE DEL AYUNTAMIENTO DE ALMADENEJOS:

Serafín Bresó Rodríguez, Concejal y portavoz de IU CLM GANIMOS, Por la presente, le vengo a informar, o advertir, que hay personas que tienen mucho interés en enfrentarme con su Sr. Padre.
Ya van dos veces las que su Sr. Padre, me  ¡¡ABORDA Y AMENAZA EN PUBLICO!!
Le recuerdo, que soy oposición, y la misión de la oposición, es precisamente esa: ¡¡EJERCER LABOR DE  OPOSICIÓN!! Labor que seguiré ejerciendo pese a quien pese, si Cada vez que yo en el uso de mis derechos políticos, pudiera critícales como Alcalde, repito: Ejerciendo labor de oposición, sufro las amenazas de su Sr. Padre la situación puede descontrolarse.
En absoluto; yo no me he metido con su Sr. Padre,  quien diga lo contrario ¡¡MIENTE!!  En mi opinión; le están utilizado.  

Almadenejos a 12 de septiembre de 2015.



F.do: Serafin Bresó Rodríguez, Concejal y portavoz de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario