lunes, 13 de julio de 2015

A ti, conocido vecino y Concejal del PP para más señas; Después de haber sido (eso sí, veladamente) acusado por ti, de poner palos en la rueda de la nueva Corporación, no puedo seguir poniendo, como hacia entes, lo de: “A mi amigo Domingo” así que dime como quieres que te llame cuando me dirija a ti: ¿El Tejas? O como te gusta firmar últimamente en el foro de Almadenejos: “Peperocontento” Seudónimos que tu usas en el referido foro, o quizás: “Consejero del Ayuntamiento” de ello presumes en tus escritos, ya que entre otras cosas, afirmas que has sido informado sobre mi Denuncia a la Junta Electoral y consultado para la contestación del Ayuntamiento, hechos estos publicado por ti en la nueva página del Ayuntamiento, lo que me obligó a poner en la misma mi Denuncia, a la vez que te exigía la publicación de la referida contestación. ¡SIGO ESPERANDO! Veo con sorpresa, que sigues escribiendo en el foro de Almadenejos, haciéndote eco de las noticias del Ayuntamiento, ello está bien. Lo malo, es que empiezas poniendo: “Ayuntamiento de Almadenejos” y firmas como: “peperocontento” Eso a mí como Concejal, me duele y ofende, porque como bien sabes, la Corporación está formada por la mayoría del PSOE, y si añades uno de IU-CLM-GONEMOS, tenemos cinco de Izquierdas y dos de Derechas, esto junto a la pérdida de votos (más de la mitad) representa un gran batacazo del PP, yo en mi ingenuidad pienso, que no es para estar precisamente “peperocontento” se supone que el pueblo voto cambio y no para que todo siga igual. Lo increíble para mí, es que el PSOE, te lo consienta, te admita como Consejero y te de una Concejalía. Te recuerdo, que estoy vetado en el foro de Almadenejos, motivo por el cual te contesto y te contestaré, si así me obligas en Facebook., y en el blog de IU Almadenéjos. Un refrán, de los que tanto te gustan dice: El que avisa no es traidor, por lo tanto te aviso, mis contestaciones no serán ya precisamente amistosas.

Esto son amores y no buenas razones, para Peperocontentos
María Dolores de Cospedal ha batido el récord de deuda pública histórica en Castilla-La Mancha desde que esta existe como comunidad autónoma. La cifra de deuda de Castilla-La Mancha corresponde al final del año 2014 a 12.858 millones de euros, el 33'5% del Producto Interior Bruto (PIB) de toda la región. Esas cifras suponen que Castilla-La Mancha es la segunda región de toda España más endeudada en relación con sus habitantes, solo por detrás de la Comunidad Valenciana y por delante de Catalunya.
Los 12.858 millones de euros de deuda de la región son un récord histórico en la historia de la comunidad, que nunca había llegado a semejantes cifras. De hecho en el último trimestre de 2014 la deuda ha crecido en otros 370 millones de euros, el mayor crecimiento de deuda desde el comienzo del mismo año 2014. Cospedal ha endeudado a la región en 4'11 millones de euros cada día de los últimos tres meses de 2014. Esas cifras son incluso "buenas" ya que la media ha sido superior a esas cifras: en 2014 Cospedal ha endeudado la comunidad en 4'15 millones diarios, y en toda la legislatura el endeudamiento diario generado es de 4'72 millones de euros.
A pesar de los recortes, María Dolores de Cospedal en su legislatura ha creado más deuda que todo el PSOE en los 28 años anteriores. La deuda que heredó la presidenta fue de 6.407 millones de euros, mientras que la deuda creada por el actual gobierno es de 6.451 (sumando así los 12.858 millones actuales). Es la mayor subida de la deuda en solo una legislatura en la historia de la región.

1 comentario:

  1. El SINDROME DE WILLI H. BONNEY, CONOCIDO COMO WILLI EL NIÑO.
    Todos sabemos quién era Willi el Niño; Un pistolero del lejano Oeste, muy novelado y reflejado en las películas, famoso en sus tiempos por su rapidez y habilidad con las pistolas. A la larga este fue su problema.
    Sus habilidades y rapidez con las pistolas le salvaron muchas veces, pero al final le costó la vida, ¡UN SHERIFF cobarde le cazo por la espalda!
    Una vez alcanzada la fama se convirtió en el hombre a batir, superar y matar, muchos pensaron que si eran ellos los que acababan con él, se convertirían en famosos al heredar su fama.
    Este síndrome, es muy frecuente en el sindicalismo y en la política. En mi etapa de sindicalista me tocó sufrir a los padecientes de esta enfermedad. En víspera de elecciones no fallaba, me convertían en sus blancos favoritos, (tenían salida de caballo y parada de borro) después se iban quedando en las cunetas, desfondados como los ciclistas en los puertos. (No te preocupes peperoconteto, que esto de las cunetas, es una metáfora, estoy metafóricamente ablando, las cunetas están llenas de Republicanos opositores al régimen tan admirado por ti, ¡NO ES LO MIO!)
    Justo esto es lo que me ha tocado vivir otra vez, el peperocontento, es padeciente del síndrome referenciado y neófito en estas lideres sindicalistas y políticas, (a la vejez viruelas) ha calcado todos sus síntomas. Fue su fórmula para entrar en el foro de Almadenejos y ha sido la fórmula para entrar en política. (A las pruebas me remito, no tenemos más que mirar sus 38 escritos y los 480 míos,) Cuando se quedó sin argumentos, dio la estampida sin tener el valor de identificarse, prefirió la cobardía de permanecer en el anonimato. Hasta que decidió volver a emerger en política, como el Guadiana, con el mismo síndrome, mismo seudónimo peperocontento, y mismas prácticas, el tiempo nos pondrá en nuestro sitio, a unos en las cunetas con la pájara de los ciclistas y a otros en la lucha permanente, es la historia que se repite y se repetirá. ES UNA ENFERMEDAD CRONICA Y SIN TRATAMIENTO NI CURA.

    ResponderEliminar