miércoles, 29 de julio de 2015

Fiestas del Emigrante en Almadenjos LAS FIESTAS DEL EMIGRANTE EN ALMADENEJOS, HAN SIDO TODO UN ÉXITO. Almadenejos con su nuevo equipo de Gobierno, ha tenido a bien recuperar las fiestas del Emigrante. En general han estado bien, incluso algunos la han calificado sin reparo de éxito, les felicito por su acierto. Si bien las nuevas Autoridades, han tenido un pequeño, digamos: Fallo; No se han portado bien con su Consejero, y Concejal del PP. Ese que con tanto entusiasmo reflejaba todos los eventos de las fiestas en el foro de Almadenejos, firmando con su seudónimo de: Peperocontento, no han tenido en cuenta su amplia colaboración ni su sacrificio de venir expresamente desde Navalcarnero a pasearse durante dos días, con su camiseta publicitaria de Almadenejos, y su “sencillez que todos conocemos”. Es imperdonable que no le hayan ofrecido un poco del merecido protagonismo, ni tan siquiera el honor de poner la banda a la Reina de las fiestas, no está bien, se lo merecía aunque solo sea por esto: Domingo Serrano‎Ayuntamiento Almadenejos Quiero aclarar desde esta página, que esta corporación intenta ser lo mas transparente posible, informando al pueblo de todo lo que acontece dentro de nuestro ayuntamiento. Un ayuntamiento que es de todos y para todos. El grupo Popular no se ha sentido en ningún momento partido de la oposición. Todo lo contrario. Mi grupo ha sido llamado, informado, consultado y pedido mi opinión casi a diario. He estado presente en la inspección de sanidad de las instalaciones de la piscina, he sido informado de los escritos de Izquierda Unida, por si yo los apoyaba, me han pedido opinión sobre la contestación a dichos escritos, he sido testigo cuando se han abierto los sobres de la subasta de la barra del bar de la piscina, he sido informado de la situación económica de este Ayuntamiento, he revisado junto con el Alcalde las nuevas instalaciones del paseo de la plaza de toros, he estado presente cuando Agustín a tomado medidas del nuevo escenario de obra que es necesario para las actuaciones de los grupos que actuarán en las fiestas de la virgen, he sido consultado sobre la recaudación para pagar las fiestas de agosto ( es posible que no haya estado acertada la corporación al informar sobre la venta de artículos, ya que no ha sido nuestra intención convertir este Ayuntamiento en un top-manta ). En definitiva he colaborado y pienso seguir arrimando el hombro con la sencillez que todos conocéis en mi persona. Si por motivos voluntarios tuviera que dejar los cargos que me han sido encomendados, también dejaría de cobrar el dinero que me corresponde por ser concejal. Hay dos dichos, uno es “obras son amores y no buenas razones“ y otro “hay amores que matan”. Yo no voy presumiendo de querer mucho a mi pueblo pero tampoco voy poniendo palos en las ruedas de otros para entorpecer el funcionamiento de los demás.” (Fin de la cita.) Desde luego ha sido un fallo, yo sí digo que se lo merecía, ¡NO, EL DESPRECIO, NO! El honor y el reconocimiento a sus méritos. No me digan que después de los referidos méritos, cacareados por el mismo en la página del Ayuntamiento, no merecía este desprecio. Me da la sensación, que se marchó a su Navalcarnero el domingo de madrugada, un poquito menos: Peperocontento. Ahora bien, no todo van a ser fiestas, una vez pasadas estas con el notable éxito; Nos toca al equipo de gobierno gobernar, y a todos trabajar dar ideas. Yo así me lo propongo desde mi papel de oposición en la que me han colocado, al negarme la Concejalía de “Desarrollo Rural y Patrimonio” que les solicité, al no querer yo la de aguas y alumbrado que me ofrecieron.

El SINDROME DE WILLI H. BONNEY, CONOCIDO COMO WILLI EL NIÑO.
Todos sabemos quién era Willi el Niño; Un pistolero del lejano Oeste, muy novelado y reflejado en las películas, famoso en sus tiempos por su rapidez y habilidad con las pistolas. A la larga este fue su problema.
Sus habilidades y rapidez con las pistolas le salvaron muchas veces, pero al final le costó la vida, ¡UN SHERIFF cobarde le cazo por la espalda!
Una vez alcanzada la fama se convirtió en el hombre a batir, superar y matar, muchos pensaron que si eran ellos los que acababan con él, se convertirían en famosos al heredar su fama.
Este síndrome, es muy frecuente en el sindicalismo y en la política. En mi etapa de sindicalista me tocó sufrir a los padecientes de esta enfermedad. En víspera de elecciones no fallaba, me convertían en sus blancos favoritos, (tenían salida de caballo y parada de borro) después se iban quedando en las cunetas, desfondados como los ciclistas en los puertos. (No te preocupes peperoconteto, que esto de las cunetas, es una metáfora, estoy metafóricamente ablando, las cunetas están llenas de Republicanos opositores al régimen tan admirado por ti, ¡NO ES LO MIO!)
Justo esto es lo que me ha tocado vivir otra vez, el peperocontento, es padeciente del síndrome referenciado y neófito en estas lideres sindicalistas y políticas, (a la vejez viruelas) ha calcado todos sus síntomas. Fue su fórmula para entrar en el foro de Almadenejos y ha sido la fórmula para entrar en política. (A las pruebas me remito, no tenemos más que mirar sus 38 escritos y los 480 míos,) Cuando se quedó sin argumentos, dio la estampida sin tener el valor de identificarse, prefirió la cobardía de permanecer en el anonimato. Hasta que decidió volver a emerger en política, como el Guadiana, con el mismo síndrome, mismo seudónimo peperocontento, y mismas prácticas, el tiempo nos pondrá en nuestro sitio, a unos en las cunetas con la pájara de los ciclistas y a otros en la lucha permanente, es la historia que se repite y se repetirá. ES UNA ENFERMEDAD CRONICA Y SIN TRATAMIENTO NI CURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario