miércoles, 13 de abril de 2016

PARA CONOCIMIENTO DEL PUEBLO DE ALMADENEJOS.



         PARA CONOCIMIENTO DEL PUEBLO DE ALMADENEJOS.

EL JEFE DEL EQUIPO QUE ESTABA ESTA MAÑANA RECOGIENDO MUESTRAS EN BUITRONES PARA SER ANALIZADAS, ME CONFIRMA QUE LOS ESPÁRRAGOS ESTÁN CONTAMINADOS, Y POSIBLEMENTE TODOS LOS ANIMALES QUE ESTÁN PASTANDO DENTRO.   
     ESTA ES LA CONVERSACIÓN QUE HE MANTENIDO CON ELLOS:
(Son las 11,30 h) Buenos días; Me llamo Serafin Bresó Rodríguez, le hablo como Concejal de la Corporación de Almadenejos, ¿me quieren decir Uds. Que están haciendo aquí? Contestación: Estamos recogiendo muestras para ser analizadas. Yo; ¡Espero que los resultados de las muestras lo pongan en conocimiento del Ayuntamiento de Almadenejos!  Esto queda sin contestación, les digo, que si tienen conocimientos de los estudios anteriores y tesis, dicen desconocerlos. Para que puedan ver a lo que me refiero, les entrego el Boletín nº 8, y me marcho.
A la 13,30 h. De vuelta de mi paseo, veo que está saliendo todo el equipo y como el jefe estaba dando órdenes al resto. Me dirijo a él invitándole a que se lleven un manojo de espárragos para hacerse una tortilla, su negación rotunda, y su afirmación preocupante, ¡”Que dice Ud. están contaminados”. Yo; ¡No me diga! pues tenemos a mucha gente comiendo espárragos de Buitrones, ¿los guarros, ovejas, y demás animales, estarán contaminados? Cara de asombro y miradas entre ellos y encogida de hombros.
Como Concejal estoy obligado a ponerlo en conocimiento del público, a la vez que digo: De todo esto se tiene que pedir responsabilidades, lo tiene que hacer el  Ayuntamiento y decir muy claro, que con la salud de un pueblo no se juega, ni se negocia, ¡es innegociable! por lo tanto tenemos que acudir a los abogados del estado, para que ante la Justicia estas sean depuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario