lunes, 18 de abril de 2016

Agradecido Santiago.



Gracias Santiago, por aludirme en positivo;  Pero tengo que decirte, que yo no estoy contento con la poca información que puedo dar, ¡NO ME DEJAN! Ello es debido a que se me cierran muchas puertas, la principal y que debería estar abierta para todos los ciudadanos, la del Ayuntamiento.
Mira; Un día cualquiera de las que entro al Ayuntamiento: Buenos días, buenos días contesta Beatriz, yo: podrías decirle  a la secretaria que quiero hablar con ella. Respuesta: No te recibirá. YO: Dile que si no sale entraré yo, se lo dice por teléfono de interior, y recibe la contestación que ya sabia y esperaba, ¡NO LE PUEDO RECIBIR PORQUE ESTOY HACIENDO UNA COSA URGENTE! Yo: Bueno Beatriz puedes llamar a la guardia civil si quieres porque voy a entrar y entro en su despacho………………
Que me dejen carta blanca, para mirar todos los expedientes, eso sí con inventario de documentos, (me pueden acusar de hacer desaparecer algunos) prometo no llevarme nada, (para que) si solo quiero saber e informar.
Claro, comprendo que no me dejen, puedo descubrir cosas interesantes, que no  interesa que salgan y presuntos tratos de favor. Etc. Etc.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario