lunes, 22 de febrero de 2016

Viejos escritos:

Vaya por delante mi respeto a todos los afiliados de la ASOCIACIÓN DE BENEFICIARIOS Y DEFENSORES DE LA DEHESA DE CASTILSERAS.
A su directiva decirles: No he dudado nunca de su buena fe, que además la demuestran al solicitar la Municipalización de la referida dehesa, también quede claro, que nunca les he insultado ni por escrito ni de palabra, simplemente me he limitado a manifestar en la asamblea y por este foro, a dar mi opinión, lo que firmemente creo. Por si no se me ha entendido bien vuelvo a repetir:
Primero; La carta, muy bonita, con buenas intenciones, pero en mi modesta opinión, totalmente INÚTIL, es una carta a los REYES MAGOS DE ORIENTE, y ya somos mayorcitos para creer en ellos. Tenemos que decir alto y claro todos: No queremos limosnas, ni promesas falsas a cambio de nuestro voto, queremos trabajo y lo que es nuestro: LA DEHESA DE CASTILSERAS; (Si damos de comer a un indigente un día, comerá ese día, si le damos un oficio y trabajo, comerá toda la vida, el y su familia) pues eso señores políticos, que estamos hasta los cojones de promesas vanas, discursos patrióticos y vacíos, y sobre todo de políticos ladrones, que haberlo esta claro que los hay.
Segundo; ¡Pasáis de política! por lo que he vito, la política no pasa de vosotros, así lo demuestra el Ayuntamiento de Almadenejos, con su Alcalde del PP. ¿está o no recogiendo las fotocopias del DNI de los nuevos afiliados? ¿Para qué? En mi opinión, (que no es mas que eso, mi opinión) Para dividir.
Tercero; Con estas dudas y mis vivencia de muchos años, me limité a exponeros, lo que pensaba y pienso se debería hacer, (siempre según mi opinión tan buena como la vuestra) y que vuelvo a repetir: Exigir a todos los partidos, da igual de izquierdas, de centro, de derechas, a que se pongan al frente de nosotros, los ciudadanos y juntos reivindicar, nuestra supervivencia como pueblo, que nuestros hijos no tengan que emigrar, esto es sumar fuerzas, lo demás politiqueo barato y que divide.
¿Para que queremos a los políticos? ¿No les estamos poniendo las cosas fáciles? ¿No están para recoger nuestros derechos y defenderlo? ¡Solo están para recoger nuestros votos y seguir chupando del frasco cuatro años mas! exijámosles que cumplan lo que prometen y después se olvidan.
¡Olvidémosno de Rojos, Azules, verdes y morados! y centremos nuestro esfuerzo en nuestra supervivencia como pueblo, castiguemos con nuestro voto al partido que no nos defienda, que no cumpla con su palabra, sus promesas, y que nos engañe, sea del color que seas, ¿es tan difícil esto? ¿Es tan difícil entenderme?
Por ultimo, una recomendación a la personas que me contesta en el foro y que se define como ZARCO; Para insultar, uno no puede firmar en nombre de la Asociación, insulta tu en tu nombre si eso es lo que quieres y si llamas a alguien ignorante, lo primero, aprende a escribirlo, (es verdad la ignorancia es atrevida) y después si tienes cargo en la dirección de la Asociación, no cometas faltas tan gordas, déjalas a personas como yo, sencillas y sin responsabilidad, por que no quedas tu mal, queda la Asociación: saber, se escribe con B de borro, Ignorancia, no tiene N después de la I, lo repites dos veces, esto sin contar las comas que te faltan muchas, es un simple y cariñoso consejo.
Enviado por Serafin el 09/10/2013 a las 21:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario