sábado, 6 de febrero de 2016

Luchando por la verdad:




 Que cosas; Abro mi ordenador y en mi correo encuentro este mensaje de médicos sin frontera, donde con una pequeña ayuda colaboro todos los meses. (Picho y copio)  Me dicen:  Hola Serafin:
Desde Médicos Sin Fronteras queremos proponerte un reto: ¿qué pasaría si, en los centros de salud de tu ciudad, la vacunación de los niños se realizara igual que en los países donde trabajamos nosotros? ¿Cómo crees que reaccionaría la gente ante una supuesta nueva normativa de vacunación infantil? ¿ Y tú, qué harías?
Con este vídeo, te invitamos a asomarte a la realidad de muchos programas de vacunación en los países sin recursos en los que trabajamos.
Si a ti también te indigna que millones de niños se queden sin vacunar por razones como estas, por favor comparte este vídeo.  
 Lo que yo haría está muy claro, no tengo ni que decirlo,  lo que no sé, es lo que harían en mi pueblo, y tampoco sé aunque me lo figuro, lo que dirían estos médicos sin fronteras si nos visitaran y vieran como años tras años,   convivimos con Guarros y aguas fecales, o es que ya no nos acordamos de las pulgas de la piscina, o la foto  de los guarra en la piscina, es que aquí todo se olvida y parece que lo que estamos publicando estos días es nuevo.
Pues no, no es nuevo, ya nos lo recuerdan los contrario“ siempre ha sido así” es más, si no recuerdo mal nuestro Alcalde, sí, el actual, pinchó y compartió, la foto de la guarra en la piscina,  y resulta que ahora se cabrea, cuando lo hacemos nosotros. No se nos puede pedir paciencia, ya hemos tenido bastante. A las pruebas me remito, ¿Qué coño hace hoy un día más la guarra hozando en mi calle, de verdad pensáis que se debe de dar más tiempo, y que la nueva corporación no ha tenido tiempo de hacer algo. Lo único que quieren echándonos a su incondicionales a insultarnos, es que todo pase y sigamos lo mismo.  
Siento ser tan torpe, no sé subir la foto, pero aprenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario