martes, 27 de octubre de 2015

escritos antiguos que están de actualidad

Como estoy Jubilado y duermo bien, suelo levantarme tarde. Esta mañana apenas me encontraba abriendo lo ojos, me llama un amigo peperocontento, (que también los tengo) y me pregunta levantando la voz: Que, ¿te has enterado de las ultimas detenciones? No, le contesto, y antes de que me de las noticias, para que no se llamará a engaño, le contesto: Si es de Izquierda Unida, tres veces Ladrón, e h......Si es del PSOE, dos veces Ladrón e H...Y si es del PP. una vez Ladrón e h.... Esa es mi vara de medir, porque si está cercano a mi ideología, aparte de ladrón, me traiciona.
Ahora yo pregunto: ¿cuantos quedan por descubrir? Por favor; que salgan ya, no nos podemos desayunar todos los días con estas noticias,.
PD. A un amigo que lo está pasando mal; Por favor, ponte pronto bueno y vente para España, te necesito para mi candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario