miércoles, 21 de octubre de 2015

Escritos antiguos que estan al dia.




Foro de ALMADENEJOS (Ciudad Real)
Almadenejos. con
La cara dura de los partidos, y del Gobierno;
En especial los del PP. Que ven la mota en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, y además siempre, nos toman por tontos.
Esta vez, echaré una mano a los del PSOE, de Andalucía, sin que sirva de precedente, con el tema de las imputaciones.
Yo he sido “IMPUTADO” en numerosas ocasiones, (no recuerdo cuantas) concretamente, cuando al Sr. Propietario de Valleaceron, le tiraban la valla, o la tiraba, mandaba a su Guarda a que me pusiera una denuncia, y ya está; Serafín ¡IMPUTADO! Y si los agentes son “imparciales” lo ponen en su instrucción, “PRESUNTO AUTOR: SERAFIN BRESÓ RODRIGUEZ” aunque este en Avilés, y si además, el Juzgado se “equivoca” me mandan la citación donde se podía leer; “SE LE CITA EN CALIDAD DE: IMPUTADO, PROCESADO Y CONDENADO” Todo esto repito; me ha pasado a mí.
Al final todo quedó claro, ninguna de estas denuncias prosperaron, el “usurpador” (así lo dice una sentencia) o sea, la parte que me denunciaba, se tragó sus venganzas y sus mentiras, pero eso sí, estos sin sabores, le salieron gratis, la justicia no le pidió explicaciones, cuando lo debería hacer de oficio.
¿Esto es una fórmula, la de imputar, para cargarse al opositor político? Esté uso en política, debería estar castigado y penado, no puede ser gratuito.
Todo lo anterior, me ocurrió, por ser “POLEMICO” y reclamar 4.656 metros cuadrados, que me habían usurpado, a un excapitán del R. Madrid, y excapitán de la Selección Española. Como se ve “toda una osadía". TIC…….. TAC……TIC….. TAC……TIC……. TAC….. TIC……TAC…….. TIC….. TAC.
Enviado por Serafin el 18/02/2015 a las 0:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario