lunes, 11 de enero de 2016

Fiel a mis lectores



Tu publicación "Con tristeza, vergüenza y estupor..." obtiene más participación que el 95 % de tus publicaciones recientes. Promociónala para llegar a más personas en España.
Esta reacción de mis seguidores me hace ser fiel a ellos y es por lo que público mi escrito, que no he podido registra hoy y que registraré mañana, dice así:

Sr. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALMADENEJOS:
Serafín Bresó Rodríguez, Concejal y portavoz de IU CLM GANEMOS, Por la presente le comunico, que vengo a interponer recurso de reposición potestativo dentro del plazo concedido al efecto conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley 30/ 1992, de 26 de Noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones  Publicas y del procedimiento Administrativo común,   contra los decretos de Alcaldía: 1/2016 y 2/2016, de fecha 8 de Enero de 2016,  convocatoria de sesión extraordinaria de la comisión especial de cuentas y presupuesto y sesión de carácter ordinario del pleno convocados para el día 12 de enero de 2016 a las 19:00 y 20:00 h. en base a los siguientes Hechos:
-          Ambos decretos, me han sido entregado el viernes día  8 de Enero de 2016, pasadas las 14.00 h. por lo tanto fuera del horario que se me ha impuesto para ser atendido en el Ayuntamiento.
-          El Sábado día 9, y Domingo día 10, como es sabido el Ayuntamiento está cerrado. 
-          El Lunes día 11, me persono en el Ayuntamiento y se me niega la documentación a tratar en los plenos referenciados y que deberían estar a mi disposición para el estudio pertinente al que tengo derecho y mandatado por el Sr Alcalde, Alegando la Sta. Beatriz que no sabe nada y que no está la Sta. Secretaria.
-          Se da la circunstancia de que compromisos ineludibles adquiridos con anterioridad me impiden disponer de la mañana del día12, día de los referidas convocatorias,  haciendo imposible la verificación y estudio de los asuntos a tratar en ambos plenos. 
-          A sí mismo puedo comprobar, que falta la orden de que ambas convocatorias sean expuestas en el tablón de este Ayuntamiento y no han sido publicitadas con arreglo a Ley.   
Por todo lo expuesto en este escrito; Solicito la anulación de ambas convocatorias, y se proceda a nueva convocatoria con los plazos bien definidos.
Es Justicia que solicito en Almadenejos a 11 de Enero de 2016.


F.do: Serafin Bresó Rodríguez, Concejal y portavoz de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario